viernes, 31 de enero de 2014

Amy's Disguise-Capítulo 1

Me encuentro en mi cama destapada, no aguanto el calor. Es 29 de noviembre de 2015 y a un mes del verano el clima ya es insoportable. A las 4:54 de la mañana exactamente, me levanto presa de los nervios y el insomnio que me impiden dormir, mañana debo rendir una materia muy importante y tengo mucha ansiedad. Arreglo mi bolso y me dirijo a la cocina para tomar un desayuno porque tengo muchísima hambre. Busco algo en lo que pueda distraerme para tranquilizarme y así se hace la hora de irme.
Al llegar al colegio corro hacia el curso en el que rindo, y en la escalera me cruzo con mi novio.
-¡Hola!-lo saludo con una sonrisa en la cara.
-Hola flaquita.-me responde y me da un beso en la mejilla.-Éxitos, aprobarás.
-Gracias, te amo.-le contesté.
-Yo más.-dijo agarrándome la mano. Sonreí y subí a mi salón.
Rendía Matemática y cuando me entregaron la evaluación a realizar me encontré en una laguna mental, no recordaba cómo hacer los ejercicios. Finalmente resolví los problemas como pude y le di mi prueba a la profesora. Luego me retiré del aula y mi novio estaba esperándome ahí.
-¿Cómo te ha ido?-me preguntó.
-Mal, olvidé todo.-respondí.
-No pasa nada, ya podrás recuperar y seguro apruebas. Ahora te llevaré a tomar un helado.-me dijo y me abrazó.
Me reí.
-Te quiero tanto.-le dije mirándolo.
-Yo a ti más.
Fuimos a la heladería y luego a mi casa, donde mis padres no estaban porque habían salido de viaje, así que lo llevé al living.
-¿Te quedas esta noche?-pregunté sin más.
-Por ti todo.-dijo acercando su cara a la mía y nos reímos juntos.
-Me ayudarás a cocinar.-le dije.
-Sé hacer muchas cosas, soy todo un chef.
Como a las 21:00 hs. fuimos a la cocina y decidimos hacer una pizza.
-A ver, tú prepara la masa.-le dije.
Me agarró de la cintura y me llevó contra la pared .
-Graciosa. Y tú pones el puré de tomate y el queso por encima, ¿no? -dijo en tono burlón.
-Pues claro, todo por mí, ¿no es cierto?
-¿Porqué me puedes tanto?-me soltó y me dio un largo beso.
Mientras él hacía la masa, me acerqué y lo asusté, y para vengarse me lanzó un puñado de harina en la cara. Corté un pedazo de queso y se lo tiré.
-¡Ey!-dijo riéndose.
Yo no podía parar de reír. Me alzó sobre su espalda y me llevó al patio.
-Creo que tu ropa tiene harina, ¿te parece una lavada?-dijo mientras amenazaba con tirarme a la piscina.
-Suéltame.-dije mientras reía sin cesar.
-Está bien.-dijo y me bajó.
Lo miré sonriente y lo empujé para que cayera al agua, pero me agarró de la mano y caímos juntos. Empecé a salpicarle agua como una niñita de 5 años, y luego de estar un rato haciendo estupideces decidimos salir. La pizza había quedado a medias, así que luego de cambiarnos fuimos a terminar de hacerla. Cenamos viendo tele en el living, en verdad cocinaba muy bien.
-Qué bien pusiste el queso, Amy.-me dijo sarcásticamente y rompí a reír.
-Lo sé, fue todo un trabajo.
Terminamos de comer y apagamos el televisor.
-¿Dónde dormiré?-preguntó.
-Pues en el lavadero, con mi perro, necesita compañía.
-Qué chistosa.
-Bien, conmigo pues.-dije un poco ruborizada.
Después de hacer caras tontas en el espejo del baño y bailar muy mal mientras nos lavábamos los dientes, fuimos a mi cuarto y nos acostamos a dormir.
-Es lindo tenerte aquí a mi lado.-le dije.
-Es más lindo para mí tenerte aquí o en cualquier lado junto a mí.
-Creo que tú eres el indicado. Definitivamente.
-¿Estás segura?
-Demasiado segura.
-Te amo.
-Yo muchísimo más.
Y estuve lista. Sentí nervios, pero a la vez sabía que él me cuidaría y no haría nada que yo no quisiera. Además confiaba demasiado en él y estaba completamente segura de que lo amaba.

La Anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario