miércoles, 15 de enero de 2014

Razones por las que te amo

Esto va escrito para vos, esa persona que me mueve el piso, que con solo una mirada pienso que me dice todo (cómo está, cómo se siente), para que sepas que cada vez que te veo con otra o hablando con otra me pongo celosa porque simplemente tengo miedo de perderte. Aunque no seas mi novio, no me hables, ni seamos amigos, yo te siento más cerca de lo que vos creés. No hacía falta escribir tanta cursilada porque con solo decirte 'te amo' te estoy diciendo todo. Vos pensarás '¿Cómo me podés amar si no me conocés?' pero la respuesta es simple, yo siento que te conozco de toda la vida, siento que, como ya dije, con una mirada me estás diciendo todo, siento maripositas en la panza cuando paso a tu lado y esas cosas solo me las hacés sentir VOS, solo vos. Por eso puedo decir que te amo y por mil cosas, como:

  • Te amo porque sos el único que me hace poner nerviosa todo el tiempo.
  • Te amo por hacerme sentir esa sensación tan linda de estar enamorado.
  • Te amo porque simplemente tengo ganas de amarte.
  • Te amo porque sos la única persona que me hace sentir celos.
  • Te amo porque cada vez que te veo me siento más viva que nunca.
  • Te amo porque cada vez que huelo ese perfume tan peculiar simplemente me acuerdo de vos al instante.
  • Te amo porque sos el único que habita en mi cabeza y corazón las 24 hs. del día.
SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE AMO POR TODAS ESTAS RAZONES Y POR MUCHAS MÁS, PERO QUE SI SIGO NO VOY A TERMINAR MÁS.
Sabelo, uno no elige de quién se enamora, sino yo ya hubiera elegido. Pero el corazón es el que elige, no el cerebro.
"Se ama con el corazón, no con la cabeza ni con los ojos, sepan el interior es lo que cuenta."

Srta. Misteriosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario