miércoles, 5 de febrero de 2014

Carta para mi mejor amiga.

Buenoo, voy a comenzar por el inicio.
Te conozco hace casi cuatro años, exactamente en sexto grado, cuando entré al colegio. Al principio no me caías bien, porque como eras calladita, bue yo también lo era, pero pensaba que eras mala. No te ofendás.
Con el paso del tiempo, nos fuimos conociendo cada vez más y más, todo gracias a tu sabes, LA DESECHADORA DE AMIGOS, QUE ALGÙN DÌA SE VA A QUEDAR SOLA Y EN SU OLVIDO. Bueno... la cosa es que nos hablábamos gracias a ella.
Un día te invite a mi casa y no fuiste, cosa que me dió un poco de bronca, pero te volví a invitar para ver que onda y al fin te dignaste a ir. Nos re divertíamos juntas, Sixthree y Smart por ejemplo, aunque también nos mandábamos bastantes cagadas, como ese espejo que rompiste y que usaba mi mamá para trabajar, cuídate que ya voy a ir romper algo en tu casa para vengarme, no mentira, pero osea lo rompiste y me cagaron a pedos a mi, vos te fuiste a tu casa como acá no paso nada, y a mi me castigaron, ¡forra!
Éramos bastante raras en aquellos tiempos, vivíamos en la computadora como dos pelotudas jugando a ese juego de mierda donde les hacíamos bullying a los chiquitos que no eran socios del mismo, osea re malas personas.
Cuando maduramos, fue cuando al fin empezamos a tener vida social como la de todos los demás, salíamos a jodas, aunque no nos dejaban mucho hacerlo y empezamos a mirar chicos, debo decir que estoy muy decepcionada de que te guste el que te gusta, na mentira, será s feo que pisar mierda pero igual lo banco, que quede claro que solo lo hago por vos y porque sos mi amiga, el pibe es medio pelotudo.
Bueno... momento de ponernos sentimentales y tiernas, debo decir que jamás hubiera pensado que podría llegar a conocer a una persona tan maravillosa como vos, jamás pensé que tendría tanta confianza en una persona, buee aparte de mi familia, como la tengo con vos, es increíble y yo se que vos sabes que mi confianza es muy difícil de ganar, no le brindo mi amistad a cualquiera pero vos si que te la ganaste.
Nunca nadie se la ganó tan rápido como vos lo hiciste. También tenelo por sabido que nadie te podrá igualar o superar porque para mi sos única.
Pasamos por demasiadas peleas y por mil vamos a salir, porque somos invensibles e inseparables, está demás decir que hasta somos inmortales, ah.
Solo quiero decirte, te amo amiga y jamás quiero que cambies. Amo cuando decís boludeces que me hacen reír hasta llorar. Amo ir a tu casa a romperle los huevos a tu mamá , no mentira, bue... en fin amigas para siempre, SIEMPRE.

You always be my best friend forever, ¿right?
I love you so much.

Pero este testamento no temina acá, quiero decirte que amo joderte con el chino feo, ya tu sabe, bueno ahora si, adiós te adoro.

Always best friends.

Gracias por brindarme tu confianza y tu amistad hasta el final.



Srta. Misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario