lunes, 24 de marzo de 2014

Perfect Combination-Capítulo 1

El día que te vi por primera vez

3 de septiembre de 2014

Eran las 6 a.m. cuando oí la alarma sonar, desganada y sin fuerza de voluntad, la apagué. Sé que este será un nuevo año y quiero disfrutarlo al máximo. Me prometí a mí misma no dejarme pisotear por nadie nunca más.
Al llegar al colegio, me fijé cuál era mi primera clase, y para mi desgracia...¡ERA ARTE! Cómo odio esa materia, odio los trabajos en grupo, y este espacio curricular está lleno de ellos.
Me dirigí a paso calmo hasta el salón y al llegar me ubiqué en el último asiento de la fila del medio. 
Unos minutos después, empezaron a llegar mis compañeros de clase, todos un poco simpáticos, excepto por una, Ashley Brown, alias "zorra". Realmente odio a esa tipa, siempre busca hacerme mal y sólo porque en tercer grado ensucié su vestido favorito con plasticola. Me parece que una parte de su "plan venganza" era sentarse delante mío, porque eso hizo. 
A los pocos segundos llegó el profesor de Arte, seguido por cuatro chicos que al parecer eran los nuevos, entre ellos había uno que estaba guapísimo, de verdad era perfecto. 
Mientras yo contemplaba su belleza no pude notar que se sentó justo delante mío, al lado de la zorra. Eso me ponía furiosa, ¡¿Porqué ella y no yo?! me limitaba a pensar.
Justo cuando terminé mi ritual de insultos habitual, escuché una voz, era de Ashley, me estaba hablando:
-Hola Lucy, ¿qué tal tus vacaciones?-me preguntó, pero por la expresión de su cara, noté que no le importaba realmente, seguro sólo trataba de ser amable porque estaba él presente. 
-Pues, estuvieron bien.-me limité a contestar. 
-Me alegro mucho por ti.-agregó sonriente.
Era tan falso su intento de bondad que no podía creer cómo él no lo notaba. Ya era hora de desenmascararla, y eso iba a hacer:
-¿Esperas que me crea que te importo?-dije con voz ronca. 
-¿Tú...importarme? Por favor, no me hagas reír, una fracasada como tú jamás me importaría, en absoluto.
Sus palabras eran como mil puñales que se clavaban lentamente en mi corazón. Solo deseaba ignorarla. 

Srta. Misteriosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario