sábado, 18 de enero de 2014

Mine forever.-Capítulo 6

Ya empezado el tercer trimestre del año, me di cuenta de que estaba más desconcentrada que nunca. No podía dejar de pensar en que si no hubiera dicho quién me gustaba, Sophie no lo sabría y nada de esto estaría pasando. Me molestaba que ella pensara que no valía nada para mí. No le diría, no quería arriesgar nuestra amistad por un chico, si se lo decía, se enojaría porque me lo tomé muy en serio para mi edad, 13 años cumplidos hace unos meses.
Tratando de olvidar aquel tema, me encontraba stalkeando, y me acordé de la solicitud enviada hace un tiempo. Otra vez la había ignorado. No dudé en borrarla y enviársela de nuevo, por tercera vez. Unos segundos después me llegó su confirmación y empecé a gritar y saltar. Me alegraba que fuera un error de la página y no una actitud de desprecio.
En medio de todo eso, fui a su ask. Sus últimas respuestas aclaraban que alguien le gustaba. No decía quién. Mi sonrisa se borró.
Visitaba aquella página todos los días, e iba dando pistas de esa chica, pero yo no podía averiguar quién era. Finalmente, deduje que era Cindy Tepper. Era otra de las más bonitas de primero.
Cindy era buena y me caía bien, por lo que la conocía. Ella gustaba de Drew Steely, y no me preocupaba que llegaran a algo con Taylor. O por lo menos hasta ahora...Yo creía que ella lo rechazaría, como las demás...
Pero lo que hizo no fue exactamente eso.
En los recreos, McKlein se la pasaba hablándole, parecía que se divertían. Ese día era un 21 de noviembre y la primavera afloraba como nunca. Cuando salí del colegio me fui a la casa de mi abuela y me instalé en la computadora. Tenía que estudiar para la prueba escrita de educación física, pero sabía que apenas leería mas tarde. Leí en Twitter que Jennifer, una amiga de Cindy, había escrito 'Tiernos son Cindy y Taylor'. Inmediatamente fui a los asks de cada uno y les pregunté si estaban saliendo. Pensé que aún podían quedarme esperanzas. Luego vi que alguien le preguntó a Jenni si ellos ya estaban saliendo y ella respondió que sí. No me decepcioné, pero noté un sentimiento muy confuso, era feo. Cuando se hizo la hora de irme, me sentía nerviosa, preocupada, y tenía mucha presión. El corazón me iba a mil por hora y sentía que me oprimían el pecho. Esa sensación era horrible, aunque yo trataba de convencerme de que nada había pasado, sabía que era una ilusión mía y que solo quería negar lo obvio. No estudié, ni leí, no tenía ganas de nada. Me fui, mientras caminaba hasta el colegio se me saltaban las lágrimas, pero yo aparentaba como siempre, alegre y sonriente.
Cuando llegué a la sala para rendir y me entregaron la prueba, me invadió la tranquilidad al ver que era la misma que el trimestre pasado, lo más seguro era que aprobaría. Terminé la evaluación y me fui a sentar con unas compañeras y unos amigos de Taylor. Finalmente partí a lo de mi abuela otra vez y apenas llegué corrí hacia el ordenador. Entré a ver si habían respondido mis preguntas, pero no lo habían hecho, las ignoraron. Lo que si vi fue una felicitación de la mejor amiga de Cindy en su muro. Además un tweet de él que decía 'Aún no caigo'. Estaba confirmado, ellos salían. No había otra posibilidad, ni esperanzas para mí. Mi sonrisa se borró y pensé en encerrarme en algún cuarto y llorar, pero no tenía sentido, no podía, algo me lo impedía.
Tenía que estudiar para Tecnología y pensaba hacerlo cuando llegara a mi casa. En cuanto mi madre vino a buscarme, subí al auto y de camino miré hacia afuera, sin hablar y con la mirada perdida, parecía indiferente a todo.
Llegué a mi casa y fui a estudiar, pero no lo logré, no tenía fuerza de voluntad para hacer nada. Disimuladamente, puse una sonrisa en mi cara y pasé como si nada, para que nadie pregunte si me pasaba algo, crucé el pasillo, llegué a mi habitación y me encerré. Me tiré a mi cama y comencé a llorar. Estuve un buen rato con la cara en la almohada para ahogar mi llanto así nadie lo escucharía. Después de unos minutos de permaneces en silencio, me acordé de un video que Cindy había compartido en su muro antes de que yo confirmara todo. Se trataba de una pareja y sus momentos más tiernos, y tenía una canción: Drops of Jupiter. Puse aquel tema porque quería descargarme un poco más.Apenas comezó volví a romper en llanto, escuchar aquella canción me dolía demasiado, me destrozaba.



La Anónima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario