viernes, 24 de enero de 2014

Mine forever.-Capítulo 12

Eran finales de abril. Yo volví del colegio, comí y me vestí para ir a gimnasia. Antes de salir, fui a molestar a Taylor por ask. Le envíe miles de preguntas estúpidas, le decía que lo había visto filtreando con 'la Keeter'. Ella era una rubia de primer año que casi ninguna chica quería, en pocas palabras, una zorra. Beth Keeter. Odio profundo. Luego él me respondió que le estaba pidiendo dinero, entonces le dije que la próxima vez sería mejor que me lo pida a mí. Me preguntó por mi identidad, y le dije 'no sé'. Estuvo rogando que le diga quién era y que le hablara por chat, pero no lo hice porque ya debía irme, me dijo que era mala y me reí, y luego me fui con la idea de que le hablaría por Facebook cuando volviera a mi casa. Le dije a Sophie que haría eso y me alentó. Cuando terminó la clase, fui a mi casa, y me fijé si estaba conectado. Al ver que no estaba, le dije a mi mamá que podía seguir trabajando y llamé a Sophie.
-¿Hola?-contestó.
-Sophie, necesito algo.
-¿Qué sucede?
-¿Puedes conectarte a mi Facebook y avisarme cuando Taylor se conecte? Mi madre está utilizando la computadora y si no le hablo ahora no lo haré nunca.
-Claro.
-Gracias, llámame.
-Bien, adiós.
-Adiós.
A los 20 minutos recibí su llamado.
-¡Hola!-respondí emocionada.
-Está conectado.
-Tendrás que hablarle por mí.
-Está bien, ¿qué le digo?
-Dile 'hola'.
-Bien.
Escuchaba el sonido del teclado y no sabía si arrepentirme o no.
-¡No lo mandes!-grité.
-Oh, ¿porqué?
-¡Porque no! No sé.
-¿Lo mando o no?
-¡Sí! ¡No!...No, sí.
-¿Si o no?-gritó. 
-¡No!
-Tarde.
-¿QUÉ?
-Lo mandé.
Empecé a correr en círculos y a gritar como idiota. Ansiaba saber qué diría.
-Te respondió 'holaa'.
-Haz la típica. ¿Cómo estás? ¿Qué haces? ¿Qué cuentas?
-Bueno.
Nervios. Eso sentía exactamente.
-Dice que está bien, ¿tú cómo estás?
-Pues bien. Aunque muriendo de nervios pero eso no lo digas.
-Está con sus primos.
Sentí que Sophie se reía mucho.
-¿Qué te dijo?-pregunté intrigada por saber de qué se reía.
-Pregunta si eres virgen.-dijo entre carcajadas.
-¿Qué?-me reí.-Debe haber sido su primo.
-¿Qué le pongo?
-Pregúntale 'qué fue eso jaja'
-Fue su primo...Igual dio risa.
-Sí. ¿Cómo sigo? Oh, cierto. Mándale la respuesta de ask y dile que soy yo.
-Respondió: asksfksfoksdofkoq'. Qué entendible.
-Oh. Di algo. No sé, dile que en ask era mejor y aquí es más frío.
-Bien...Dice que es por sus primos y no sé qué. Esto es emocionante. 
-Sh. Ya, dile 'ah jaja'. Hay que parecer desinteresada.
Mi madre había abandonado la computadora.
-Te corto, la seguiré yo, mi mamá ya se fue. ¡Gracias!
-Bueno, de nada, suerte.
Corté y fui corriendo a la computadora. No sabía cómo seguir. Le pregunté un par de cosas estúpidas y me respondía con caritas ':)' que me hacían sentir especia, aunque fueran lo más común que existe, él era poco expresivo. Le pregunté su twitter, aunque lo sabía de toda mi vida de stalker, de memoria, hasta sus faltas de ortografía. Lo seguía de antes pero al parecer no lo sabía. Luego se despidió con caritas y me mandó un beso. Me cae bien la gente que reitera vocales. Me resulta menos cortante. Ese mensaje con caritas felices y vocales reiteradas me gustaba. Me sentía muy bien con esa conversación y me negué a olvidar ese día tan lindo.

La Anónima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario