sábado, 1 de febrero de 2014

Mi mejor amiga.

A veeer. Bueno, cuando te conocí tenía 10 años, era re pequesita. Vos eras amiga de la que antes era mi 'mejor amiga' pero en realidad me había usado como a todas sus 'amigas'. Un día estábamos las tres en el recreo, y habíamos ido a comprar chicles, pero no sé qué hiciste de salame y se te cayó el tuyo y lo pisaste, entonces yo con mi alma solidaria y generosa de buena persona te di el mío, un Bubbaloo naranja de no sé qué y vos dijiste 'AY GRACIAS' entonces te caí bien, ponele. Me invitaste a tu casa y me dio paja ir así que le dije a mi mamá que te dijera que estaba enferma cuando en realidad quería seguir durmiendo y te la creíste, je. Pero bueno, la cosa es que la segunda vez que me invitaste fui a ver qué onda y me caíste bien, entonces desde ahí me empezaste a invitar seguido. La otra salame que teníamos de amiga nos hacía bullying y nos pegaba con martillos de goma de tu hermana, nos pisaba, osea había que denunciarla, ¿k na? Después tu vecina que era re celosa y quería que seas SU mejor amiga y de nadie más, pero conociste alguien más piola que ella y la cambiaste. No mentira, ella se fue alejando sola y haciendo cagadas, ella sabrá. Bueno éramos unas pelotudas en esos tiempos que jugábamos en mundos virtuales y esas cagadas, éramos una cosa demasiado antisocial, dábamos miedo creo. Decíamos que íbamos a ser bff y no sé qué, shoro. También me acuerdo de cuando mi otra amiga me agarraba en el recreo y me hacía escapar de vos porque no te bancaba y vos como KE. Pero bueno, tiempos oscuros. Después empezamos a salir de joda y hacer cosas de adolescentes por fin, dejamos de ser las forever alone que el finde se quedaban en su casa re triste, y también cuando empezó la secundaria te dije que me gustaba alguien...Y se armó. Porque teníamos tres platónicos y la casualidad es que eran los mismos, pero uno era mío y el otro tuyo, estaban como vetados. Hasta que apareció tu tocaya y cagó todo, te llenó la cabeza diciéndote que quedabas bien con MI chongo y vos te la creíste, y empezaste a zorrear. Pero no te dije nada, me daba miedo perder la amistad de ya 2 años y lo dejé pasar, pero estaba enamorada (estoy) y un día no pude más. Primero reaccionaste mal pero después te calmaste y entendiste, fue fácil, porque confesaste que no gustabas de él realmente, y te buscamos un chongo sexy. Nos habremos peleado muchas veces pero no dura más de un día, es que no sé, no podemos estar peleadas, no podemos no hablar. Ah, y, sé que si una piba es zorra para vos, automáticamente pasa a ser zorra para mí, lo mismo al revés. Ahora viene lo tierno. Te conozco hace ya 4 años, no sé cómo pero te convertiste en mi mejor amiga, con todas las peleas pelotudas que tuvimos, te conté muchas cosas que me pasaron y vos a mí las tuyas porque nos tenemos demasiada confianza, parecemos vagos cuando estamos juntas y yo sé que me apoyas cuando digo cosas zorras del innombrable porque es moooy sensual. Bueno, sé que si necesito algo vos vas a estar ahí para mí y vos tenés que saber que yo también para vos, te re quiero, a veces me forreás y me jodés con ya sabés quién pero igual tkm. No sé, sos la mejor amiga que se puede tener, te amo, nunca cambies, siempre vas a ser mi mejor amiga ♥
P.D.: Cuando estés mal me wppeas así te mando esos videos pelotudos que te alegran el día, ¿si? Loviu.

La Anónima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario