martes, 14 de enero de 2014

♡ Carta: lo que siento por vos ♡

No te das una idea de lo que me pasa cuando estás cerca mío, cada vez que te veo siento que mi vida está completa. Cuando me mirás conquistás todo mi mundo y me dejás feliz para toda la semana, cuando me sonreís ni te imaginás. No te das cuenta de lo mucho que significás para mí, a veces pienso en vos y siento que estoy tan alto, me siento más allá del cielo. Te amé, te amo y te voy a amar siempre, pase lo que pase, sin importar lo que digan los demás, nunca te voy a dejar, nunca te voy a cambiar, si me necesitás voy a estar ahí para vos, te pase algo bueno o malo, jamás te voy a abandonar, porque te quiero, incondicionalmente. Si venís a buscarme, lo dejo todo por vos, porque sos mi todo, nada se iguala a vos y a lo que me hacés sentir. Si te pierdo se me cae el mundo, no tengo nada. Pensarte me devuelve a la vida si estoy mal, despertarme pensando en vos e irme a dormir imaginándome historias juntos es lo mejor que existe. Y aunque me hagas sufrir sin saberlo, yo sé que no sos un mal pibe, sé que te pasaron cosas duras, sé que como todo adolescente pelotudo sos chamuyero, tomás, fumás y hacés cualquier boludez, pero yo te voy a querer igual. Cuando necesites mi ayuda nunca dudes en buscarme. Cada vez que pienso en que derramaste una lágrima por lo que sea, lo único de lo que tengo ganas es de abrazarte, de hacerte reír, nada más quiero verte siempre feliz, porque no te merecés sufrir, valés mucho y quizás te insulté, hablé mal de vos con mis amigas, o me hice la superada, pero todo fue por celos, por miedo a que otra descubra lo maravilloso que sos. No hay dos como vos, es imposible encontrar alguien que se te asemeje, porque sos único. Te quiero para mí, y saber que vos no buscás lo mismo es lo que más me duele. Me ilusionás más que nadie y no sé cómo hiciste para gustarme tanto. Me encantás. A veces me dicen que no sos lindo y me hablan cagadas sobre vos, pero no me interesa, yo me enamoré de vos por tus virtudes, pero te amo por tus defectos y no necesito que cambies nada, así sos perfecto para mí. Daría lo que fuera por un abrazo tuyo, un beso, o por simplemente estar con vos, tenerte confianza para que cuentes conmigo si necesitás, sacarte una sonrisa, hacerte feliz. Si tan solo me dejaras. Si el día de mañana te das cuenta de lo mucho que te quiero, capaz lo pienses dos veces y me des una oportunidad. Sos lo único que me falta para ser más feliz de lo que ya soy. Verte cada mañana no tiene precio, sos lo más lindo. Te amo, te amo muchísmo ♡

De: una enamorada
Para: su amor platónico

La Anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario