miércoles, 15 de enero de 2014

Una despedida.

Antes de que me lastimes otra vez, prefiero olvidarte. Sufrí mucho por vos y por mantener lo que tanto amo, por más inexistente que yo sea para vos, eso era justo lo que me hacía mal. Siempre busqué darte amor, traté de hacerte feliz, pero jamás te fijaste en mí. Gracias. Gracias por sacarme tantas sonrisas con tus miradas, con tus palabras, gracias por existir, por haber formado parte de mi vida, por haber sido tan importante para mí y sobre todo GRACIAS por haberme hecho amarte.No me arrepiento de nada, duele, no quiero superarte, me quedaría con vos toda mi vida si pudiera, pero sé que vas a herirme de nuevo y no me lo puedo permitir. Sería capaz de cualquier cosa por vos, pero no lo valoraste, me hiciste mucho daño durante este tiempo. Fui feliz, no te lo voy a negar, me hiciste muy feliz con tan solo verte, pero verte feliz con alguien más no es lo mismo, es una puñalada en el corazón, es poner una falsa sonrisa mientras por dentro estás llorando al ver como te reís y abrazás con otra, ya lo viví, por eso no quiero arriesgarme a volverlo a pasar. Suelo tener estas cosas repentinas, estas ganas de poder superarte fácilmente, capaz esto solo sea uno de esos intentos fallidos de olvidarte, pero quizás no, así que solo por si logro alejarme de vos, me despido, fuiste mi primer amor, me diste celos, me causaste lágrimas, felicidad, depresiones. Nunca en la vida voy a olvidarme de todo lo que me hiciste sentir y de lo lindo que fue haberme enamorado de vos, aunque fuiste inalcanzable, te seguí y nunca abandoné, aunque haga esta carta, me conozco y sé que probablemente no consiga que me dejes de importar, pero de todas formas, gracias eternas, y ojalá algún día te enteres de lo mucho que te quise.

























La Anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario