domingo, 19 de enero de 2014

Mine forever.-Capítulo 7

Cómo odiaba verlos juntos. Tomados de la mano. Nada que soportara menos que las estupideces de Cindy y McKlein. Idiotas. Que estuviera con ella no impediría que lo mirara. Le clavaba la mirada fija y cuando él alzaba la vista y me veía, se quedaba colgado por un segundo. Luego, seguía con lo suyo. De repente vino Danny junto a Sophie y me saludaron.
-Aww, Cindy y Taylor son tiernos juntos, ¿no crees?-dijo Sophie.
-Sí...-dije irónicamente, aunque ella no lo notó.
-¿De verdad aguantan a Cindy? Es una imbécil. Todo el día se la pasa tocándose el cabello y es muy creída. Ni que fuera linda-dijo Danny.
-Me cae bien-respondió Sophie.
-Es buena, algunas veces le hablé y es muy simpática. Y sí es linda, admítelo.-le dije.
Danny nos lanzó una mirada de odio a las dos. Era la verdad, aunque estuviera con Taylor y me dieran muchos celos, me caía muy bien.
La mañana de miércoles estaba fresca, me encontraba con Sophie en la baranda, justo al lado de la escalera. Mirábamos para abajo. De repente quise decirle algo, me di vuelta y me topé con McKlein. Estaba en frente mío y estoy segura de que si fuera una persona con impulsos lo hubiera besado. Me puse roja, pero me hice la tonta, me di vuelta y me fui hacia mi curso. Él tenía aspecto nervioso, y siguió su camino. Vi a mi amiga del otro lado de la galería, no se había dado cuenta, iba a matarla, aunque me había encantado ese momento y no podía negarlo.
Unos días después, Danny salió con nosotras y nos dijo:
-Me da asco la nariz de Jennifer Pauls. Vergüenza ajena.
-Nuestra relación no seguirá bien si sigues hablando así de la gente- le respondí.
Le contesté eso porque así como hablaba de los otros, también hablaría sobre nosotras con los demás. En el colegio todos decían que nadie la soportaba, que era falsa. Y los amigos hablan sobre uno, si te juntas con alguien que no es de fiar, pensarán que eres igual y no querrán acercarse a ti.
-Ay, solo fue un comentario.-dijo.
-Uno negativo y sobre alguien que nos agrada.-dijo Sophie.
Danny farfulló y no volvió a abrir la boca.
Esa misma tarde hablamos con Sophie sobre el tema y le dije:
-Creo que deberíamos comenzar a ignorarla.
-También yo. No le hablaré más el lunes, hay que evitarla.
Eso hicimos y jamás se nos volvió a acercar. Sentí alivio, sabía que no era la clase de persona con la que deseaba juntarme.
Quedaba una semana de clases, esperaba con ansias que terminen. Yo tendría que ir al período de recuperación y estaba rogando que si McKlein iba, estuviera solo.
Finalmente terminó aquella semana y comenzaron los recuperatorios.
El primer día, si estaba con ella, le eché una mirada, me la devolvió y bajé las escaleras temblando porque estaba muy cerca de él, y sonreí. Me hacía bien.
El martes, miércoles y jueves estuve con Abby, y me lo crucé mil veces, solo, para mi suerte. Se la pasaba más o menos todo el día recuperando, al parecer no estudiaba nada.
Pero lo mejor ocurrió el viernes. Yo tenía que rendir Física con la profesora Theresa Evans. Ella había aclarado que el horario sería a las 10:50 hs. pero yo no había prestado atención y fui a las 11:40. Por suerte, había otra chica igual que yo. Cuando entré al aula, vi a Taylor apoyado sobre el escritorio, rogándole a la profesora que lo apruebe. Hubiera rendido con él si no fuera por desatenta, pero luego me di cuenta de que fue mejor así. Agarré mi prueba y me senté para realizarla, lo más cerca posible de él, por supuesto. Mientras resolvía los problemas, escuchaba su voz suplicando:
-Por favor, profe, ¿cómo le digo a mi mamá? Mire que voy a llorar...
Pero no podía no reírme. Cualquier cosa ridícula o mínimamente graciosa que estuviera relacionada con él, me causaba risa. Terminé la evaluación y la entregué, era la última, y esperé una fila para que me corrigiera. Cuando se fueron todos, comenzó con mi prueba. Estaba con Taylor al lado, lo miré de reojo. La profesora nos ofreció galletas y los dos respondimos lo mismo: 'no, gracias'. Qué detalle más estúpido. Y lo recuerdo porque yo soy estúpida, él me pone estúpida. Porque él es un estúpido. Somos dos estúpidos. Luego de ignorar qué me decía al regañarme por mis errores, ya que estaba mirando a McKlein y pensando en ositos y corazones, me dio mi nota. 4. Igual que Taylor, aunque él rendía Química. Me resigné y me fui, él se quedó para seguir rogando. Me fui abajo con mis otros compañeros, y volví a subir por no sé qué. Él justo estaba saliendo del curso y quedó detrás mío, como si estuviera siguiéndome. Fue lindo. Me reuní abajo con otros chicos, y de repente oí que alguien gritaba su apellido. Me di vuelta violentamente como la chica de 'El exorcista' y él había volteado para mi lado. Estaba a unos metros y me avergoncé de lo obvia que había sido. Luego me fui a mi casa.

La Anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario