sábado, 18 de enero de 2014

Mine forever.-Capítulo 4

Ya casi en vacaciones, finales de julio, me encontraba en mi curso, cuando sonó el timbre de recreo. Me paré para salir y al llegar a la puerta escuché a mi compañera Marian decirle a su mejor amiga Reese:
-¿Sabías que me gusta Taylor McKlein?
Fue todo lo que oí. Y luego, lo vi a él, abrazándola, y ella trataba de zafarse.
Pensé: ¿habré escuchado mal? No sería '¿Sabes que le gusto a Taylor McKlein?'.
Y ahí entendí porqué ella lo evitaba. Fuera de todo eso, pensé en su nombre...Taylor. Me gustaba cómo sonaba. O tal vez...cómo le quedaba.
Nunca aumentaron mis celos, eran pequeños, saber que ella no gustaba de él me tranquilizaba bastante y le daba poca importancia. En una de esas aburridas tardes, estaba en mi Facebook y se me ocurrió buscarlo. Puse 'Taylor McKlein' en el buscador de personas, pero no apareció. Se me ocurrió algo mejor, busqué en los amigos de Marian Dennis, primero probé con 'Tay McKlein', y nada, luego le agregué una 'a' a su nombre y ahí estaba, 'Taay McKleein'. Ni pensaba agregarlo, yo era una niñita sin vida que no pasaba los 150 amigos en la red social y si lo añadía sería evidente.
El fin de semana siguiente estaba en la casa de Sophie y le propuse tener más amigos en Facebook, todos superaban los 500 y me avergonzaba tener tan poquitos. Empezamos a agregar, y mientras veía sus notificaciones, leí 'Taay McKleein ha aceptado tu solicitud de amistad'. Apenas vi eso, le envié una yo, si la había aceptado a ella, seguro me aceptaría a mí también.
Pero pasaban los días y no me llegaba ninguna confirmación. La borré y la reenvíe luego de pensarlo mil veces, tal vez no quería aceptarme y yo parecería una pesada.
Como no podía ver sus contenidos porque no era mi amigo, entraba al Facebook de Sophie y leía todo.
Mientras lo stalkeaba a fondo, conseguí su ask y vi sus respuestas. Primero había gustado de Megan Weely, una de las más lindas de primer año, luego de Liz Lane y finalmente de Marian Dennis. Pero según lo que le preguntaban ya no le gustaba nadie. ¿Porqué en Facebook tenía una relación con una tal Natalie Raven? Me preocupé, pero se notaba que había sido por algún estado sobre 'Dale MG y nos casamos por fb'. No era serio.


La Anónima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario