viernes, 24 de enero de 2014

Con vos hasta el final-Capítulo 5

-Hoy hace 6 meses que te conozco. Eras un completo extraño y dejé que me besaras.-le dije a Facundo mientras mirábamos el lago desde una cerca.
-No era un completo extraño, o tal vez sí...El caso es que me enamoré y sé que tú también, o no me hubieras dejado, ¿verdad?
-Claro que no te hubiera dejado.
-Soy demasiado sensual como para no dejarme besarte, lo sé.-dijo en broma.
-Cállate, solo yo puedo decir que eres sensual.
-Me gusta que seas celosa, histérica y todo eso, ¿sabes?
-No soy así.
-Pf, no, para nada...
-Ese eres tú, sobre todo lo de histérico.
-Lo soy. Pero porque te quiero solo para mí y no soportaría perderte.
Solo pude sonreír y darle un beso, cuando de repente sentí que la cerca debajo mío se estaba por romper, tomé de la mano a Facundo y no se lo esperaba, así que los dos caímos al lago. Cuando salimos a la superficie nos empezamos a reír como dos idiotas, y luego me dijo:
-Ay Emma, qué momento tan oportuno para nadar.
-Lo sé...Bueno, al menos hace calor, creo.
-Supongamos que sí...
-De todos modos la ropa no es muy cómoda para el agua.
-Entonces me la quito.-dijo riendo.
-No Facundo, nadie quiere verte sin ropa, créeme.
-Yo sé que tú sí...
-Cállate, sucio, inmundo, sexópata, Sasho Grey.-dije y empecé a nadar hacia la orilla.
-También amo eso de ti, puedes hacerme reír tres horas seguidas con las cosas anormales que dices.-dijo mientras se reía.
-Es mi especialidad.-le dije.
Me sonrió.
-Salgamos ya.-dijo.
-Sí, mejor.
Salió del agua y luego me ayudó, pasamos la cerca y nos fuimos caminando por el campo mientras la gente nos miraba raro porque estábamos empapados. Nos sentamos debajo de un árbol y empezamos a hablar de nosotros, de viejos recuerdos y de cualquier cosa. El viento empezó a correr y el tiempo refrescó.
-¿Cuándo piensas darme tu campera, Etchegoyen?-dije bromeando.
-¿Tengo que hacerlo?
-Según las películas sí.
-¿No puede ser mi pantalón?
-Deja de insinuar desnudarte.-dije.
-Está bien.-me dijo y me abrazó, luego me puso su gorrito en la cabeza y me dio un beso justo arriba de la oreja.
-Oye, ¿sabes algo?
-¿Qué cosa?
-Te amo.
Me quedé callada un silencio y luego sonreí, para darle un abrazo que lo dejó tirado en el pasto y quedé tumbada encima suyo, o en realidad solo mi torso.
-Pues yo mucho más.-le dije y le di un beso con mordida.
-No lo creo, pero te dejaré ganar esta vez.
Luego sentí gotas frías de agua en mi brazo y grité:
-Va a llover, hay que correr.-
Me levanté y agarré a mi novio de la mano, que se paró y casi lo mato del tirón que le di.
-Bueno, espera, casi me muero culpa tuya.-dijo riéndose.
-Perdón.-me reí.-Correeee.
Empezó a llover torrencialmente y tronaba, mientras nosotros corríamos hasta su casa bajo la lluvia. Cuando llegamos, obviamente estábamos empapados, me encantaba cómo se veía él con el cabello mojado...Fue a su cuarto a cambiarse y me dijo:
-¿Y tú? Tendrás que ponerte una remera mía.
-No me molesta, la verdad debe ser bastante cómodo.
Él me tiró una remera y me metí al baño a cambiarme antes de que él se diera cuenta, y de repente él abrió la puerta sin saber que yo estaba ahí y me vio, todavía no me había puesto la remera, pero ya me había quitado mi ropa mojada, así que...se imaginan que estaba en ropa interior, ¿verdad?
Se quedó mirándome un minuto, yo tenía la remera en las manos, y cuando lo vi me empecé a reír y luego me puse la prende rápidamente. Nadie además de mi familia y mis amigas mas íntimas me habían visto en ropa interior antes, fue raro.
-Lo siento, no sabía que estabas...-dijo tratando de no reírse.
-Eres mi novio, no me importa.
-A mí tampoco me importaría...
-Cállate, no empieces con tus babosadas-le dije riendo.
Entonces me acerqué a él y lo abracé, su cara quedó justo delante de la mía, nuestras narices se rozaban, cerré los ojos y lo besé, mientras acariciaba su pelo mojado y él me agarraba la cintura. Luego de un lento e intenso beso, abrí los ojos, y él sonreía y me dijo que me amaba...Y yo también lo hacía.

La Anónima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario