martes, 21 de enero de 2014

Mine forever.-Capítulo 9

Había pasado un mes de que no lo veía. Casi. 2 de febrero. Tuve que irme con mis padres a Boston para el cumpleaños del marido de una compañera de trabajo de mi mamá. Viajamos en auto, e iríamos a parar a lo de una amiga de mi madre, llamada Noel.
Luego de la aburrida cena de cumpleaños, fuimos a lo de Noel. Yo dormiría en el cuarto de su hijo que estaba ausente, me incomodaba un poco, pero al menos tenía su notebook. Me tomé un té y empecé a entrar a las páginas web de siempre.Cuando fui a stalkear a Taylor, leí que su vecina decía: 'Escuche todas, aquí @taylormcklein1 está soltero, apúrense, no durará mucho' y él le respondía que solo a ella le importaba eso.
Hace poco le había mandado en ask una canción que me identificaba mucho con él, y una pregunta que decía '¿Estás de novio?'. Me fijé si había respondido. En la primera me preguntaba quién era y en la segunda leí una hermosa palabra para aquella situación: 'No.'
Puse una canción movida y empecé a bailar de manera estúpida para demostrar mi gran felicidad, grité un poco desde la ventana a la gente que pasaba por la calle a pesar de que eran las 2 de la mañana y luego me fui a dormir.
Al día siguiente volvimos a Denver. No podía esperar para contarles a mis amigas la noticia que me tenía tan contenta.
Duró poco. Demasiado poco, diría yo. A los tres días, cuando veía su ask, encontré una respuesta en la cual le preguntaban que prefería entre varias cosas y él respondió 'Cindy :)'.
Decía que su mundo se iba abajo sin ella. Qué verso. Me puse mal, no tanto como la primera vez, lloré poco, y me sentí una idiota. Habían vuelto, me hice ilusiones para nada.

La Anónima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario