jueves, 30 de enero de 2014

Mine forever.-Capítulo 18

Pasó una semana de que habíamos terminado, seguía un poco triste, pero ya estaba mejor. Esa noche Sophie me llamó por teléfono.
-Te debo una, ¿cierto? Pues esta noche saldremos con Matthew y unos amigos, y tú vienes, alegraremos tu noche.
-Gracias Sophie, pero no me siento con muchas ga...-dije y cuando quise seguir la frase, Sophie estaba en mi puerta.
-No se acepta ningún 'no' por respuesta esta noche.-dijo y cortó la llamada.
Me dio un abrazo y me dijo que me cambie para que salgamos. Me puse una pollera negra larga plisada, unos tacos plateados y un bustier rojo. La fiesta era en un salón y estaba lleno de gente. La verdad mis ganas de bailar eran muy pocas, así que solo me senté en un sillón mientras observaba a mi amiga y Matthew. Él le tomó la mano, luego la abrazó por la cintura y le dio un beso, ella no lo esperaba. Mientras sentía alegría por mi amiga, que había conseguido salir con el chico que tanto quería, me sentía mal porque verlos me recordaba a Taylor y a mí, extrañaba su perfume, acariciar su cabello, sus labios, todo de él, sus palabras que me podían  y que me hacían sentir la chica más afortunada de todo el mundo, y sus manos con las mías que estremecían cada fibra de mi cuerpo. Me fui al balcón a tomar aire. Estaba sola allí, observé la noche y una lágrima se derramó de mis ojos. Mientras miraba la luna, alguien me abrazó por la espalda. Sentí ese perfume, inconfundible, y me inundé en él. Me di la vuelta y era quien yo esperaba.
-Sé que dijiste que no querías verme nunca más, pero no pienso rendirme, voy a seguirte hasta el final, no dejaré ir lo que más amo en la vida.-me dijo.
Me ruboricé.
-Te extrañé muchísimo, ha pasado una semana y lo siento como si fueran tres años. No sé si puedas perdonarme, entiendo que desconfíes, pero te amo y voy a luchar por ti, por estar a tu lado como antes y por volver a ser feliz junto a ti, hacerte sonreír y abrazarte, darte un beso, sentir que estás para mí, Amy, te necesito.
-¿Porqué haces esto?-le dije.
-Porque te amo, te hice daño, no puedo permitírmelo, debo darte todas las explicaciones que necesites, no quiero mentirte. Te he prometido cosas y no las he cumplido, muchas veces, y fueron serias, es mi gran defecto . Pero puedo cambiar, por ti, lo daría todo por volver a tenerte.
-También te he extrañado, no podía dejar de pensarte.
-No quiero alejarme de ti.
-Ni yo.
-Te amo.
-Prométeme que cumplirás todo lo que digas, solo promételo.
-Lo prometo, no volveré a lastimarte.
-Te amo demasiado, ¿sabes?
-Yo mucho más.-dijo, para luego darme un beso.
Pude volver a sentir esa sensación tan inexplicable, tan perfecta.
-Eres mía. Mía por siempre.
-Y tú mía.

Fin♥

La Anónima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario