lunes, 17 de marzo de 2014

Bajo la misma estrella

Título original: The fault in our stars
Autor: John Green
Año de publicación: 2012
Trama: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Opinión personal: voy a tratar de especificar mejor lo que me pareció el libro en esta reseña, ya que la anterior fue demasiado breve. Bajo la misma estrella es un libro que combina el humor con la tragedia de una manera que lo hace totalmente increíble, creo que de todos los libros que leí, definitivamente, es el que más me gustó. La personalidad de cada personaje, sobre todo la de Augustus, es lo que me cautivó, me encariñé con cada uno de ellos y no sé si debería restarle puntos por el final...Pero, un 10 bien merecido para esta novela con la que, como dice en la tapa, reí, lloré y me quedé con ganas de más, se las recomiendo totalmente. Pueden conseguir el libro en pdf aquí:
http://entrelibrosyotrascosas.blogspot.com.ar/2013/09/descargar-bajo-la-misma-estrella-john.html
O el libro original a $129 en Yenny, Argentina. Como siempre, ¡muchas gracias por leer!

La Anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario