jueves, 23 de enero de 2014

Mine forever.-Capítulo 11

Era miércoles. Salí de clase y me encontré con mi amiga Abby que me dijo:
-Sabes, vi a McKlein llorando. Estaba sentado en un banco y se lo veía mal.
Me dieron aún más ganas de abrazarlo y se me partía el corazón de verlo así y no poder hacer nada.
-Mi vida...-me salió del alma.
A la semana siguiente se lo veía un poco mejor, pero distinto al de antes. Eso lo había cambiado, su sonrisa ya no era la misma, ni su mirada. En uno de esos días, por la tarde, había vuelto de gimnasia y estaba en mi computadora viendo unas cosas. De repente leí un tweet de mi compañera de curso, Janet, que decía que en su grupo de amigas estaban todas solteras. Cindy lo había retwitteado. Ellas eran un grupo de amigas del colegio, Cindy estaba en él. Sin Cindy estaba soltera...entonces Taylor también. Fui al ask de Cindy y le pregunté si seguía de novia, a lo que no tardó en responder con la palabra 'No'.
Puse la misma canción movida de siempre y pensé que ya no volverían si era la segunda vez que terminaban. Cuando corroboré la situación me acordé de la última "amenaza" que me quedaba: Sophie. Hablé con Abby sobre el tema y decidí que hablaría con ella. Tenía bastante miedo de arruinarlo todo, pero no aguantaba más. Al día siguiente, en gimnasia, fui cortante y le demostré mi enojo, por lo cual a la tarde me habló por Facebook:
-Hola, ¿qué te pasa?
-Tengo que decirte algo importante.-dije.
-Habla.-respondió.
-Creo que tu actitud es totalmente sin códigos. No puedes gustar del mismo chico que yo.
-¿Qué? Dijiste que no te gustaba, que solo te parecía lindo.
-Dije que no estaba enamorada, no que no me gustaba. De todas formas ese no es el punto. Es que me duele y no puedo más.
-¿Porqué no me lo dijiste antes?
-Porque pensaba que era estúpido, pero cuando vi que otras hacían respetar los códigos entre amigas, me di cuenta de que debía hacerlo yo también. Él me gustaba de antes, y cuando Danny te dijo todas esas estupidces comenzaste a gustar de él.
-Olvidar es difícil ahora.
Me reí en mi mente. ¿Olvidar? Él no le gustaba en serio, lo sabía.
-Hazlo, por favor. No quiero perderte como amiga, pero esta situación me molesta demasiado.
-Estoy llorando, ¿sabes? Tampoco quiero que esta amistad termine.
-Déjalo ya. Buscaremos un lindo chico para ti, lo prometo.
-Está bien. Te amo.
-Yo más amiga, ¡gracias!
Sentí mucho alivio luego de aquella conversación. Nunca pensé que sería tan fácil. Sophie es complicada.

La Anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario