martes, 14 de enero de 2014

Mine forever.-Capítulo 2

Estaba transcurriendo el mes de abril, si no me equivoco. Era un día bonito, como siempre que empieza la primavera.
Yo iba por la galería buscando a mis amigas, cuando de la nada vi a alguien. Algo en él llamó mi atención. No sabía si era porque lo conocía o qué, pero nunca había sentido esa atracción tan...asdfghjkl? Sí, así se puede describir. Fue lindo, eran mariposas, me gustaba. Pero yo lo negaba. Lo escondía y no pensaba contárselo a nadie. Me sentía rara. Hablando sola, me dije a mí misma:
-Basta ya, no lo ocultes. Él te gusta, y lo sabes. Si alguien te pregunta '¿Quién te gusta?', tú dices 'Aquel chico, no sé su nombre, pero me gusta mucho'.

Unos días después, mientras estaba en la clase de gimnasia, lo volví a ver, estaba sentado en la silla de la profesora, algo que me pareció un poco...extraño. Me di vuelta, y cuando volví a mirar ya no estaba. Mis amigas habían notado lo mismo, y de ahí en adelante decidimos llamarlo 'el chico que desapareció en gimnasia'.


La Anónima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario