sábado, 1 de febrero de 2014

Hermana perdida.

Bueno, a ver, empecemos bien. Te conocí en un jueguito choto y te idolatraba a más no poder. Cuando me hablaste me sentí re piola, porque en esos tiempos cualquier cosa me hacía sentir así, ya que era bastante infradotada y mi capacidad cerebral era muy escasa. Después, te descubrí un poco más en tu canal de YouTube, esos tiempos de 2011 en los que subíamos cada porquería...Me caías bien, pero odiaba a tu grupito de amigas, y cuando ellas y vos insultaron a una de las mías, empezaste a dejar de caerme. Cada vez te soportaba menos, lo juro. Un día, en fb, me agregaste y empezamos a hablar de One Direction y esas pelotudeces que nos gustaban. Escribíamos peor que el Ema y no nos dábamos cuenta. Después, empezaste a volverme a caer bien, porque me dijiste la verdad sobre tus amiguitas, que eran un intento de copia tuya, que no podías decir 'me gusta Paramore' porque ellas de repente ya se convertían en parawhores. De a poco te fui conociendo más, te decía 'La Holly' y vos a mí 'La Lucky', por Las Culisueltas, sí, ya sé, éramos dos gilas. Me contaste cosas y yo a vos, que no sé ni cómo porque podíamos ser dos pedófilos, pero nos teníamos mucha confianza al parecer. Hacíamos chats de 'paranormalidades' y nos contábamos anécdotas de miedo. Un día me fui de ese Facebook porque ya me hartaba tener una doble vida, una real y una virtual., pero me llevé algunas amigas conmigo, entre ellas, estabas vos. Me pediste la foto de mi chongo y cuando te la pasé te cagaste de risa, te dije 'tiene cara de drogadicción' y  me pusiste 'sí, es re feo blda'. Después me contaste que te gustaba alguien, alguien que yo odiaba profundamente y que sabía que te iba a cagar. Pero vos estabas hasta las mano con él, te enganchaste mucho. Finalmente saliste con él, pero terminaban cada dos días, yo te decía que él no te convenía, a veces decía que ya no me interesaba y que nada más quería verte feliz, pero sabía que con él no podía ser. Al final me hiciste caso y escuchaste mi consejo 'always listen to the resented duck' y abriste los ojos. Le dijiste chau. Y se fue de tu vida, yo te pasaba cumbias de despecho como 'Te cagué' y 'Me extrañarás'. Después 'Sola quedarás' y un montón más. Él se metió con una de tus mejores amigas, y ella en vez de defenderte a vos, que te conocía en persona, lo defendió a él, un pibe totalmente virtual para ella. Te enojaste, la bardeamos juntas, porque ya es costumbre hacer eso. Después un pibe muuuy pajero que conocías hace bastante se te declaró. Al principio no querías nada con él, pero a mí me caía bien, así que te alenté un poco. Le dijiste que sí, después de un tiempo, y lo dejaste, pero volvieron y al final él te dejó a vos. Ahí me dejó de caer bien. Por puto. Estuviste un tiempo sin darle bola a nadie, pero yo siempre te hablaba del pibe que me gustaba a mí y vos buscabas tus fotos más escrachosas y me las pasabas diciéndome 'JAJAJAJAJAJAJAJA'. Le decías 'Wilbur, el caballo'. Bueno, después conociste un chico más grande que vos en tu escuela que te re gustó, y hasta el día de hoy. En medio, tuviste un casi amor de verano, volviste a ver a tu yalo de los 5 años, conociste nuevos platónicos y a un pibe que busca novia. Estuviste SIEMPRE que te necesité, y lo valoro mucho. Muchas veces decíamos la misma frase al mismo tiempo por chat y desde ahí que somos 'hermanas perdidas', tu mamá que se llama Rosana y la mía Roxana. Me acuerdo de cuando planeábamos que vayas a Gesell para gritarle algo a mi chongo, de esa llamada de broma en la que te atendió su papá/hermano/lo que sea, de cada pelotudez que dijimos y nos cagamos de risa. De esa vez que yo había dicho algo, y vos dijiste: 'NOOO, ¿POSTA?' entonces yo te dije: 'No te sale.' porque yo decía eso, y me dijiste: 'No y no pretendo que me salga. Y estuvimos sin hablar durante una semana porque somos re boluditas y kcyo, hasta que no pude más, me tragué el orgullo y te hablé. Bueno, debés ser una de las pocas personas con las que tengo TODA la confianza del mundo, no te escondo nada, porque de alguna manera vos me diste esa confianza. También tengo que decir que nos la pasamos babeando por el innombrable y que atormentamos a Mafu con nuestras asquerosidades, y que hiciste que me gustara Porta. Si te digo que te quiero es muy poco. Te amo amiga, quiero que sepas que siempre me vas a tener para lo que sea, sos muy importante en mi vida, sabelo, no sos mi amiga, sos mi hermana  
P.D.: ya sé que esta foto es re tumblr pero bueno tkm.

La Anónima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario