viernes, 7 de febrero de 2014

Amy's Disguise-Capítulo 6

He entrado a la universidad, voy a la clase de arquitectura, Sophie está en la misma facultad pero en clase de abogacía. Me pregunto a qué universidad irá mi ex...Pero no, debo superarlo, así que pienso en mis exámenes y...rayos...EXámenes. ¡Está en todos lados!
Esa noche un compañero daría una fiesta en un salón...Aquel salón en el cual nos dimos un beso bajo la lluvia, aquel en donde todo comenzó, aquel en donde pasé la mejor noche de toda mi vida. Disfrazaba mi realidad, me disfrazaba a mí misma y fingía estar muy feliz sin él. Una amiga nueva que conocí en la facultad, llamada Caroline, también era amiga de Valerie, la nueva novia de mi ex. Seguramente la invitaría esa noche, como yo lo hice con Sophie y Abby. Para ir a la fiesta fuimos a la casa de Abby y nos arreglamos allí, yo me puse una falda plisada corta de color rosa, zapatos negros con dorado y una camisa sin mangas negra. No me gustaba del todo esa ropa, pero ya me daba igual. Mis amigas estuvieron listas y el padre de Abby nos llevó hasta el salón. Había muchísima gente ahí afuera, y vi a lo lejos a mi amiga Caroline, estaba sola así que fui a saludarla, pero cuando ya estaba a casi un metro o menos de distancia, llegó Valerie junto a Taylor y escuché que dijo:
-Ya volvimos.
Pero para eso ya no pude volver atrás, Caroline me había visto y tenía que saludarla.
-Hola Caroline.-dije y la saludé con un beso en la mejilla.
-Hola Amy.-dijo devolviéndome el saludo.-Te los presento, ellos son Valerie y Taylor, mi amiga y su novio.
Qué celos, qué molesto, qué horrible, qué ganas de matar a alguien.
-Hola.-dije saludándolos.
-Hola.-dijo Valerie en un tono muy raro y mirándome de pies a cabeza, hizo una cara de disgusto muy notable.
-Hola Amy.-dijo Taylor con su irresistible voz y recordé cuando me llamaba por mi nombre cuando estábamos juntos.
Taylor y yo nos miramos un rato, lo peor era que al parecer ellas dos no sabían que entre él y yo hubo una relación amorosa de dos años y medio anteriormente. Bajé la mirada y dije:
-Bueno, los veo luego.
Me fui con mis amigas porque la verdad no soportaba estar cerca de mi ex y no poder besarlo, y todavía menos que estuviera con otra, que encima era bastante zorra y ya me caía mal.
Como a la mitad de la fiesta, fui afuera, justo al lugar en el que había dado mi primer beso y me llevé una gran sorpresa, Taylor estaba allí, solo y fumando un cigarrillo. Me acerqué a él.
-¿Has vuelto a fumar?-le pregunté antes de que se percatara de que yo estaba allí.
-A veces lo hago.-me respondió.
-Es muy linda.-dije refiriéndome a Valerie.-Sé que serán muy felices.
-Gracias.-contestó.
-¿Y hace cuánto que estás con ella?-le pregunté inocentemente.
-Seis meses.
-Es bueno, ojalá duren mucho.-dije.
-Amy...-dijo y respiró profundo como si quisiera decir algo y no pudiera soltarlo.
-¿Si?-le pregunté.
-No, nada.-dijo.-Tú estás saliendo con alguien, ¿verdad?
-Si te refieres a Drake, pues no...Duramos un mes pero le corté.
-Qué pena.-dijo.-¿Y has conocido a alguien más?
-No. Nadie más.-dije muy segura.
-Encontrarás a alguien, ya verás.-dijo mirando al suelo.
"Nunca, jamás, en toda mi vida, encontraré alguien como tú." pensé.
-Eso espero.-dije.
Puse mi mano en la pared baja donde estábamos sentados y miré al cielo, estaba muy nublado. Luego sentí una gota en la pierna, y cada vez más. Tenía que ser una broma. Comenzó a llover y ninguno de los dos tenía la mínima intención de irse de ahí.
-Llueve.-dije.
Recordé cuando ese 21 de diciembre de 2013, él me dijo que en realidad eran pajaritos meones.
-Sí.-me dijo.
Sentí su mano apoyarse sobre la mía, y cuando él se dio cuenta la quitó rápido y nos miramos. Sus ojos lo decían todo y los míos también. Nos acercamos cada vez más, cerramos los ojos, hasta que vimos la realidad y nos apartamos uno del otro. Volvimos a mirar hacia abajo.
-A ella no le importa.-dijo él.
-¿Qué?-dije yo sin enetender qué había querido decirme con eso.
-A ella no le importa si fumo o no.
A mí si me importaba. Él había dejado todos sus vicios por mí, había cambiado por mí. Ahora que ya no estábamos juntos, le daba igual cuidarse.
-Pero eso no interesa, igual deberías cuidarte.
-Amy...No soy feliz.-pudo decir casi a punto de llorar.
-Pero, ¿porqué no?
-Pues simplemente no lo soy. Me falta algo.
Me daban ganas de golpearme al escuchar eso y no hacer nada.
-Pero tienes una hermosa novia que te ama y tú a ella, tienes a tu familia, a tus amigos, estudias lo que más te gusta...¿Qué más quieres?-le pregunté.
-Te quiero a ti.-dijo.
Pero yo no podía volver con él, nuestra relación volvería a fracasar, sufriríamos una y otra vez, él y yo no podíamos estar juntos.
-Te necesito, Amy.-dijo después.
-Taylor, yo...-dije sin poder terminar la oración.
-No importa. Ya sé que no vamos a volver, y que no podemos estar juntos, solo necesitaba decirte eso. Aunque jamás dejaré de amarte, quizás pueda superarte.-dijo y se bajó de la pared para irse, pero luego se dio vuelta.-Ah y gracias.-dijo.
-¿Porqué?-le pregunté yo.
-Por haberme hecho feliz esos dos años.
Luego abandonó el lugar y yo me quedé sola en la lluvia, lloré porque no entendía nada de lo que pasaba. Claro que quería estar con él, pero me asustaba que volvamos a separarnos, no quería más sufrimiento.

La Anónima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario