sábado, 1 de febrero de 2014

Para alguien que extraño mucho.

Hola. Primero que nada, decirte que te extraño y que lo daría todo porque vuelvas. Contemos todo desde el principio.
Me acuerdo de la fecha. 8 de abril de 2012. No sé porqué nos hablamos ese día, en fb. Empezamos a hablar de los chicos que nos gustaban, y no me querías decir quién era tu chongo, pero lo adiviné y te dije que le digas lo que sentías por él. Como éramos mejores amigas, me hiciste caso y se lo dijiste, obvio después de que te insistiera muuucho, para tu felicidad, él también gustaba de vos, y nos pusimos a festejar. Empecé a hacerte historias casi siempre. Me pedías todos los días y a veces te dejaba con la intriga hasta el otro día, y te daban ganas de matarme. Una vez te fuiste de vacaciones y te extrañé muchísimo, decir boludeces con vos, enseñarte a hablar en 'argentino', los calzones de Rockero, estoy escribiendo esto mientras me deprimo con una canción, lloro y tomo café con merengadas. Bueno, después me fui de ese fb, te agregué al otro, junto con Pau y Mafu, y antes de eso ya habías terminado con tu novio, y te había empezado a chamuyar otro, por culpa de él te peleaste con otra amiga nuestra, pero por suerte se arreglaron después. Una vez me acuerdo que hicimos una videollamada y te cagabas de risa con las pelotudeces que yo hacía, pero entró tu mamá y tuviste que cortar. También me acuerdo cuando te empezó a gustar Marianas Trench, me mandabas videos de 'Desperate Measures' todos los días porque a mí me gustaba One Direction y a vos no, entonces yo odiaba MT, hasta que me empezó a gustar por la canción 'Cross my heart', que cada vez que escucho este grupo no hace falta decir que me acuerdo de vos y me dan ganas de volver el tiempo atrás. Y me acuerdo del chico que te 'gustaba' en tu escuela aunque vos lo negabas. En este último tiempo, no hablábamos mucho ya, empezaste a salir con el chico que te chamuyaba, pero yo no lo soportaba y vos lo querías mucho, aunque te lastimaba. Cuando viniste con la noticia de que te ibas a ir a vivir a Cuba, donde no había internet, pensé que quedaban esperanzas, que capaz no tenías que ir. Pero fue pasando el tiempo y cada vez estabas más desganada, hasta que un día entré a ver mis mensajes y había uno tuyo muy largo, despidiéndote de nosotras. Te despedí, aunque ahora siento que eso que te dije no fue para nada suficiente. Si algún día leés esto quiero que sepas que te quise, te quiero y te voy a querer siempre, que NUNCA me voy a olvidar de vos, y que espero que volvamos a hablar, sería capaz de cualquier cosa por volver a leer esos 'olah erez mi mejoor amiigah xDD' que poníamos cuando estábamos al pedo y teníamos ganas de joder. Te extraño, te extraño mucho. Te necesitamos amiga, hacés falta. No te das una idea de todo lo que se me viene a la cabeza cuando escucho Green Day, Marianas Trench y toda esa música que te gustaba. Empecé bien esta carta y terminé llorando, pero sé que vas a volver, sé que vos tampoco nos olvidás, y bueno, te prometo que voy a hacer lo posible para que podamos volver a comunicarnos, en serio, te amo mucho amiga, muchooo ♥

La Anónima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario