lunes, 10 de febrero de 2014

Amy's Disguise-Capítulo 9

Son inexplicables los nervios que siento. Si así estoy yo, no me imagino cómo estará Valerie.
Hoy es 21 de septiembre de 2020, son las 19:45 y estoy con Liny, Abby y Sophie, preparándome para ir al casamiento de mi ex.
Caroline tiene un vestido corto de color fucsia modelo strapless, Sophie uno celeste ajustado en el busto y suelto abajo, que le llega arriba de las rodillas, y Abby uno largo de color violeta que deja ver sus tacones plateados. Yo me puse uno de color verde agua, strapless, que me llega a la mitad del muslo, en los pies llevo tacos negros con una apertura en la punta del pie. Iremos a la boda en el auto de Sophie. 
-A ver, ¿sientes nervios Amy?-pregunta Abby.
-¿Y tú qué crees?-digo en tono de ironía.
-Lo siento, era obvio, no debí ni preguntar.
-Está bien.
-¿Quién lleva los regalos?-preguntó Sophie.
-Yo los tengo aquí.-respondió Caroline.
-Esperen, les haré unos peinados.-dije yo, ya que había tomado un curso de peluquería hacía no mucho tiempo. Enrulé las puntas del cabello de Caroline y até su cabello rubio en un rodete, dejando caer algunos mechones de adelante. A Abby le dejé unas ondas al agua sueltas con mucho movimiento, y a Sophie le hice unos bucles bien formados en las puntas del pelo. Yo alisé mi pelo más de lo lacio que ya era y me apliqué horquillas invisibles para dejar mi cara libre de cabellos sueltos. 
Cuando estuvimos listas, partimos hacia la Iglesia donde Valerie y Taylor iban a casarse. En el auto, iba en el asiento del acompañante pensando en qué haría para impedir realmente aquella boda, o para hablarle a Taylor antes de que diera el sí, lo cual me parecía imposible...y lo era.
Al llegar, la mayoría de los invitados ya estaba allí, elegimos una banca de las de más atrás y nos sentamos para esperar a los novios. Una niña pasó repartiendo pétalos de rosa para que les lanzáramos a los recién casados.
-¿Qué harás?-me preguntó Abby.
-No lo sé...
Me quedé callada hasta que de repente oí la típica música de los casamientos, me di vuelta y vi a Valerie con un voluminoso vestido blanco, un velo muy largo y un ramo de flores blancas en la mano, junto a su padre seguramente. Luego miré para adelante y allí estaba Taylor, parado en el altar con su traje negro. Imaginé todo como si yo estuviera en el lugar de Valerie y me dieron ganas de llorar, pero sonreí mirando a mi ex, fingí estar feliz por él. 
No me molesté en escuchar la ceremonia, excepto cuando llegó el momento y le preguntaron a Valerie si aceptaba casarse con Taylor o no.
-Sí, acepto.-respondió ella con una gran sonrisa en la cara.
Luego llegó el momento de McKlein. El sacerdote formuló la pregunta y él vaciló un momento. Mordí mis labios esperando un 'no' por respuesta.
-Sí, acepto.-dijo él con inseguridad en su voz.
Bajé la vista y miré mis manos entrelazadas, luego oí aplausos y gritos de vitoreo para los novios, que empezaban a salir hacia la puerta de la Iglesia mientras la gente les tiraba arroz y pétalos de rosa, yo guardé los míos ya que no era un momento feliz para mí.
Luego salimos y nos dirigimos al Salón Blanco.
-¿Qué rayos esperas, Amy?-preguntó Sophie extrañada mientras subíamos al auto.
-Ya lo haré.
-¡Pero ya se casó!
-Da igual, veré lo que hago.
Nos bajamos al llegar a un lugar muy amplio, se veían luces de todos colores desde afuera, en la puerta un guardia pedía los nombres de los invitados para evitar que alguien se colara. 
-Amy Ryans, Abby Lively, Sophie Blue y Caroline Murray.-dije desganada al presentarme en la puerta.
El guardia nos dejó pasar y adentro del salón había una gran pista de baile, mesas llenas de comida, lluvias de espejos, y demás cosas. Me senté en un sillón y esperé a que llegaran Taylor y Valerie por la puerta trasera. Estuve 10 minutos allí hasta que la novia entraba con un corto vestido azul lleno de plumas y otras cosas, me pareció bastante feo. Él seguía con su traje de novio. 
Comimos cosas muy exóticas que yo desconocía, se ve que entre las dos familias tenían una fortuna muy grande, porque toda la celebración se notaba bien armada y deduje que había salido cara.
De un momento a otro ya eran las 6:30 a.m. y amanecía, me dirigí al baño y sin querer oí una conversación entre Taylor y Valerie.
-¿Recuerdas lo de nuestra luna de miel?-preguntaba ella.
-Me dijiste que no habría luna de miel.
-Exacto, de eso quería hablarte. Ahora debo salir por un viaje de trabajo así que te dejaré la casa nueva para ti por hoy y mañana, ahora debo irme, disculpa si no hay luna de miel pero estoy muy ocuapada, Taylor.
-Lo entiendo.
-Gracias, nos veremos luego.-se despidió dándole un beso en la mejilla.
En ese momento me quedé sorprendida. ¿La novia se iba de su propia boda? ¿De repente y sin saludar a nadie? Ella no demostraba afecto por él, y a él se lo veía triste.
Me fui de ahí y cuando llegué al salón, los invitados salían por la puerta y se iban, algunos se despedían del novio y otros no. Me quedé en el patio esperando a ver a Taylor salir e irse. Les avisé a mis amigas que tuvieran el auto preparado porque pensaba seguirlo. Vi cómo él se subía al auto y arrancaba, pusimos en marcha nuestro coche y lo perseguimos, pero no se dio por aludido, estaba cansado al parecer. Se paró delante de una enorme casa blanca con techo negro y llena de ventanas, pero en vez de entrar por la puerta, se dirigió al patio trasero. 
-Estoy decidida.-les dije a mis amigas.
-Anda ya, ¿qué esperas?-me dijo Liny.
-Pero no lo haré ahora, será a la noche. El momento será más privado a la luz de la luna y las estrellas.
-Ay, tú y tu romanticismo me quitan el sueño.-dijo Caroline irónicamente.
Dejé pasar el día y luego volví sola en el auto de Sophie para ir a la casa de Taylor. Me bajé y mientras caminaba hacia el patio trasero pensaba "no seré su segunda opción, ni su aventura de infidelidad, solo quiero que me confiese su amor...tiene que darse cuenta de que Valerie no es la indicada...no pretendo que vaya a dejarla si apenas se casó con ella, pero lo haré sentir como nunca antes...Me aceptará hoy o me habrá perdido para siempre."

La Anónima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario