domingo, 9 de febrero de 2014

Amy's Disguise-Capítulo 8

Cada vez se acercaba más aquel casamiento. Ya había comenzado el 2020, afortunadamente Caroline consiguió una invitación para mí. Temía que él no me dejara intentarlo otra vez...Quería mirarlo a los ojos y decirle 'aquí estoy'. Él me había perdido, ¿o yo a él? Ya hubiéramos cumplido seis años...pero yo arruiné todo. Soy una imbécil. ¿Cómo pude dejar ir al chico que más quise en toda mi vida? Lo peor es que lo hice tres veces.
'Trataré de ser fuerte' fue la promesa que me hice aquella noche. Aunque seguramente él ya no me amaba, yo sí a él, irónico, porque yo fui la que había dado fin a nuestra relación. ¿Cómo haría para presenciar el momento de su boda siendo otra la que lo acompañará durante el resto de su vida? Alguien que me lo explique, por favor.
Lo más doloroso de la situación era descubrirme en una realidad que no existía. A veces cuando estaba sola, me imaginaba todo como si fuera perfecto, todo sucedía como yo lo esperaba. Taylor y yo estábamos juntos en esa realidad. Él no iba a casarse con Valerie, era mi novio, éramos felices como en 2014, era nuestro aniversario número seis, la pasábamos increíble, él me amaba y yo a él. Yo no derramaba lágrimas cada noche en un fallido intento de recuperarlo. Su voz estaba ahí, junto a mí y no solo en mi cabeza. Todo era como yo quería. Me gustaría poder vivir en aquella realidad...
Pero tenía que seguir adelante, muy pronto me encontraría con mi ex y se lo contaría todo, sin importar si él lo tomaba para bien o para mal, no me lo callaría más.

En estos meses fui conociendo más a Caroline, y ella es una chica increíble, se estaba convirtiendo en una de mis mejores amigas. Tenía que decirle la verdad, tenía que contarle que Taylor era mi ex y que lo amaba todavía. Un día, estábamos en mi casa haciendo un trabajo de una materia para la facultad y me decidí a contarle todo.
-Caroline, eres una de mis mejores amigas, ¿sabes?-le dije primero.
-Aw, gracias, ¡y tú una de las mías!
-Y por eso creo que debería contarte algo que me guardo hace tiempo...
-No me asustes...¿Qué es?-preguntó preocupada.
-Prométeme que no te enojarás conmigo.
-Lo prometo.
-Bueno. La cosa es esta, Taylor McKlein es mi ex.
-¿Qué?-gritó asombrada.
-Sí...Cuando tenía 14 él y yo nos pusimos de novios, y duramos dos años y medio. Aún lo sigo amando, lo dejé por idiota.
-Vaya, Amy...No me lo esperaba. Pero, ¿te digo algo? Voy a ayudarte.
-Pero, ¿y Valerie?
-Valerie es mi compañera de instituto de Inglés...Tú eres mi mejor amiga.
Tenía una nueva amiga y podría ayudarme con mi problema amoroso, en verdad era bueno.
-¡Gracias, Caroline! Te quiero mucho.
-Y yo a ti, Amy.
-Mira, ¿quieres recuperar a Taylor? Te contaré algo para que no te sientas mal por Valerie.
-A ver, dime.
-Valerie no quiere a Taylor, está con él porque es lindo, es de una buena familia y tiene dinero, por eso le dijo que quería casarse, para asegurarse de que no va a perderlo, ¿entiendes?
-Qué zorra.-se me escapó.
Caroline rió.
-¿Te digo la verdad? Lo es. Tiene un amante.
-¿Qué?-dije.
Tenía mucha información, tanta como para impedir una boda.
-En mi opinión, tienes que hacer algo.-dijo ella.
-Sí. Prométeme una cosa.
-¿Cuál?
-Vendrás conmigo a la boda y me ayudarás. Necesito hablar con él.
-Lo prometo. Si quieres que te contacte con él, lo haré sin problema, cuando quieras, trataré de que venga sin Valerie, es un poco amigo mío.
-Gracias en serio, ¿puedo decirte Liny?
-Suena raro, ¿porqué sería?
-Me gusta apodar. Y Line me suena a chat de celulares. Caroliny, Liny.
-Claro que puedes.-dijo sonriendo.
Ahora solo debía contarles a Sophie y Abby, y ya seríamos cuatro para hacer algo por mi estupidez.

La Anónima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario