jueves, 20 de marzo de 2014

What the heart really feels-Capítulo 3

Me levanté la mañana de viernes, acto seguido, llamé a Sophie a su celular. No solo para contarle la primicia, sino para felicitarla por su cumpleaños número 23. Luego de tres tonos, me atendió con una voz dormida y cansada.
-¡Sophie!-exclamé al oírla diciéndome 'hola' del otro lado de la línea.
-¡Amy!-dijo intentando imitarme, pero en vez de lograrlo solo consiguió un ridículo suspiro acompañado de un largo bostezo.
-¡Felices 23 años!
-¿Qué?
-No me digas que no te acordaste de tu propio cumpleaños.
-¿Es 4 de enero? ¡No jodas, Amy! Lo olvidé por completo. ¡Feliz cumpleaños a mí!
Me reí, era demasiado olvidadiza.
-Ay dios, Sophie...Me imagino que haremos algo divertido esta noche, ¿verdad?
-Obviamente. Y debo decir que me declaro oficialmente soltera.
-¡Qué va! ¿En serio? ¡Cuéntame!
-Pues...Matthew es un idiota. Era demasiado inseguro. Siempre se ponía celoso por nada, y no lo soporté más, así que anoche le puse fin a nuestra relación. Además...Estoy conociendo a alguien y creo que nos gustamos.
-Demasiadas noticias juntas, Sophie...Cuéntamelo todo y después ven a mi casa, ¿te parece? Podemos tomar té como dos abuelas mientras piropeamos gente desde la ventana como en los viejos tiempos.
Oí su risa.
-Claro que sí, Amy. Bueno. Espero que no te moleste, pero es un amigo de...Taylor.
Sonreí. 
-No me molesta.
-Perfecto. Es Mitchell. 
-¡Mitchell! ¡Te gustaba en la secundaria! 
-Pues sí, y a decir verdad nunca dejó de gustarme del todo...Matthew era para superar.
-Después soy yo la que no supera, ¿no?-dije en broma.
-Sí, ya, Amy. Bueno, la cosa es que Mitchell y yo hemos salido anoche y cuando se fue me tomé unos traguitos, tengo resaca.
-Sophie borracha.
-Saqué esos hábitos de ti, Amy. Mi mamá tenía razón, eres una mala influencia para mí.-dijo riendo.
-Está bien, lo soy. Ay, Sophie, ahora yo tengo que decirte algo.
-A ver...¡Suéltalo!
-Anoche...Pues...
-¡Vamos! ¡La intriga me mata!
-¿Recuerdas a Luke?
-Claro que sí. ¿Qué? ¿Estás saliendo con él?
-¡No! Anoche fue a mi casa y me besó, pero yo me solté de él y...le dije que no podía hacerlo así que se fue. Llovía, salí a caminar porque soy rara.
-¿Corriste a Luke de tu casa? ¡Perra!-dijo bromeando.
-¡Cállate, Sophie! Bien, déjame terminar.
-Prosigue.
-Entonces recibí un llamado, de un número que no tenía agendado en mi teléfono. Atendí y oí la voz de...Taylor. En alguna parte me estaba observando, porque sabía que yo estaba caminando bajo la lluvia. Luego lo encontré detrás de un árbol y hablamos un rato, hasta que me dijo que ahora podíamos ser felices, que no había impedimentos...Y, ¿sabes qué hice? Me quedé muda.
Sentí que se golpeaba la frente con la mano.
-Amy...-estaba apunto de regañarme.
-No. Para. Sigo. Entonces me dijo que no importaba y se fue. Me quedé pensando y después de un rato lo seguí por donde se había ido y tuve suerte de que estuviera cerca, alejándose caminando. Se lo dije. Le dije que sí quería estar con él. Y nos besamos. Bajo la lluvia. Como la primera vez. Volvimos. ¡Volvimos, Sophie! 
Oí el grito de felicidad eufórico de Sophie.
-¡Amy! ¡Hoy será una noche de pelos! Mi cumpleaños, volviste con el amor de tu vida, estoy en algo con Mitchell...¿Puede ser un día más perfecto?
-No, Sophie, más perfecto imposible. Estoy demasiado feliz.
-Y yo también, por ti y por mí. Ya mismo voy para tu casa. Espérame con galletas.
-Lo haré.
Corté la llamada y me tiré en mi cama, luego fui a comprar algo para comer con mi amiga y esperé a que llegara.

La Anónima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario