martes, 25 de marzo de 2014

Perfect Combination-Capítulo 2

Un encuentro inesperado

La clase de Arte al fin había concluido, era hora de descansar.
Me me dirigí a la sala de música como todos los días y lo vi, el chico lindo de la clase de Arte estaba allí, pero no solo, estaba con una chica y a juzgar por su aspecto era Ashley. Él la agarraba fuerte de la cintura mientras ella lo abrazada por el cuello a pocos centímetros de su boca. Era obvio, se iban a besar. Traté de ignorarlo pero no pude, un inmenso vacío me inundó el corazón en un santiamén.
A los pocos segundos, la campana sonó, el descanso se había acabo. Ellos salieron de la mano rumbo a sus respectivas clases, eso me daba la pauta que si eran novios. Era enfermizo, no podía ni pensarlo.
En esta hora tenía clase de Álgebra y al parecer él también porque estaba en el mismo salón que yo. Me senté en el último asiento, como siempre. Tenía mejor visión de él, de lo que hacía.
En un instante, vi llegar a la profesora que ordenó a los que estaban parados, incluso a él, que tomaran asiento. Yo solo bajé la mirada, era obvio, que nadie se iba a sentar conmigo.
En ese momento, noté que él se había sentado justo delante de mí. No lo podía creer, al principio pensé que era porque no le quedaba más remedio pero al parecer no era así.
Las horas pasaron demasiado rápido para mi gusto, ya tenía que volver a casa después de un agotador y espantoso día de escuela.
Mientras caminaba pensaba en él y solo en él, en lo que había visto, miraba al piso, trataba de contener mis lágrimas pero se me hacía imposible.
A los pocos segundos, sentí una mano sobre mi hombro y si, era él. Me limité a mirarlo a los ojos, a mirar esos hermosos ojos café. Luego de estar así una milésima de segundo, al fin pude articular palabra:
-Holaa.-me animé a decir.
.Hola, al parecer vivimos cerca.-dijo sonriendo.
-Pues... si.-titubee. 
Justo cuando terminé la frase un rotundo silencio nos invadió. Algo incómodo para mi gusto, pero él no tardó en hacerlo desaparecer:
-Me llamo Raymond.-agregó. Me siento adelante tuyo en la clase de Álgebra.
-Si, lo sé, soy Lucy.-respondí.
-Pues... es un placer conocerte.-dijo.
-Igual.-contesté.
Después de entablar una pequeña conversación, mi madre me llamó furiosa, no me había dado cuenta de que estaba retrasada, el tiempo pasaba tan rápido cuando estaba con él que no tenía noción del mismo. 


♥Srta. Misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario