sábado, 19 de abril de 2014

Perfect Combination.-Capítulo 3.

Todo va de mal en peor.
Al día siguiente, me lo encontré en la puerta del colegio, solo. El timbre había sonado hace ya diez minutos y él seguía ahí.
Apuré un poco el paso porque sabía que estaba llegando tarde, pero de repente sentí que alguien me sujetaba fuerte del brazo y pronunciaba las siguientes palabras: 
-Me echaron.
Al oír aquella frase, una tristeza me inundo el corazón.
-¡¿Qué?!-pregunté.-¡¿Por qué?!
-No lo sé, yo no hice nada. La portera me aviso que me habían echado.
-Pero no pueden echarte así como así.
-Lo sé, no se que hacer, ayúdame Lucy, por favor.-me dijo.
-Esta bien, lo haré.-contesté.

Nos dirigimos a la oficina del director a paso acelerado. Al principio no nos quiso explicar porque había expulsado a Raymond, pero después de insistirle una cuantas veces decidió hacerlo.
-Verá señorita Anderson, echamos al señor Parker porque descubrimos que él era el que escribía esas obscenidades en el baño de hombres y no toleraremos ese tipo de comportamiento en esta institución. 
Me quedé atónita, sin saber que decir.
-¡Pero yo no lo hice!-dijo Raymond.
-No me mienta señor Parker, tenemos testigos.
-A ver, ¿quién?-agregó Raymond en tono desafiante.
-La señorita Brown dijo que vio como usted entraba con un marcador indeleble al baño de hombres y escribía las puertas.
-Ya le dije que yo no fui.-reafirmó Ray.
Me quedé pensando un buen rato y por fin pude descifrar este feo malentendido.
Me encaminé en busca de Ashley, sabía que ella estaba detrás de todo esto. 

Después de estar como media hora tratando de encontrarla, me encontré con su mejor amiga Teddy.
-Fuera de aquí molestia.-me dijo. 
-¿Dónde esta Ashley?-pregunté.
-Eso no te interesa.
-Contesta.
-¿Y si no quiero?
-Lo lamentarás, ustedes se metieron con mi amigo y no lo permitiré.
-Ay, no sé de que me estas hablando.-me dijo. Teddy era una pésima actriz. Era obvio que mentía.
-No te hagas la tonta, estoy segura de que sabes de que te hablo. ¡Ahora dime!-dije levantando la voz. 
Al instante, sentí como alguien me tiraba de mi cabello.
-Mira chirusita, a mi amiga no le gritas, ¿vale?
-Au, Ashley, me estas lastimando.-dije entre sollozos.
-Es lo que pretendo, ahora no te metas conmigo, ¿okay?
-Okay.
-Buena chica, y para que sepas, si fui yo la que escribió esas cosas en los baños, pero no dirás nada, porque si lo haces, lo vas a lamentar, ¿comprendido?
-Si.
En ese momento, ella me soltó y en un abrir y cerrar de ojos, comencé a correr.
- Le diré al director que fuiste tú, maldita perra.-gritaba.
-Ya verás cuando te alcancé.-contestaba ella.

Después de correr como diez minutos para llegar a la oficina, traté de explicarle todo lo ocurrido al director, pero no quiso creerme. 
Era el peor día de mi vida, quería llorar, habían echado a la única persona que me importaba en esta maldita escuela y no podía hacer nada.

Al llegar a casa, me dejé caer en la puerta y lloré como nunca. Estuve así un bien rato hasta que vi a una persona treparse por mi balcón, al principio me asusté pero después me di cuenta de que era Ray.
-Cualquier persona normal tocaría la puerta de una casa ¿no?-dije limpiándome las lágrimas. 
-Ahora notarás que yo no soy normal, ¿cómo estas? 
-Pues... estoy algo mal, no puedo creer que te hayan inculpado así.
-Ya no importa ¿si?, ya verás que volveré, al fin al cabo descubrirán a esa zorra. 
-Si, creo que si.
-Ya no llores por favor, no lo soporto, ya verás que todo se va a solucionar.
-Quisiera, quisiera dejar de llorar, pero no lloro solo por lo que pasó hoy.
-¿Y por qué lloras entonces? 
-No es nada, es solo por un chico, nada importante.
-Ahora me cuentas.-insistió.
-Bueno, pues... siento cosas por él, pero me temo que solo me ve como una amiga.
-Es un idiota, no sabe de lo que se pierde.
-Si tú lo dices.
-¿Y quién es ese chico si se puede saber?
-Es...


©Srta. Misteriosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario